servicios-arquitectura

COOKARQ | Servicios de Arquitectura

COOKARQ ofrece todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, construcción e ingeniería en el ámbito de la edificación en cualquier punto de la geografía española desde su oficina situada en la ciudad de Barcelona.

Operamos tanto para el sector público como el sector privado acompañando a nuestros clientes ya sean empresas, administraciones o particulares a lo largo de todo el proceso constructivo, desde la fase de concepción hasta la entrega del edificio.

En nuestro afán por ofrecer una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes COOKARQ cuanta con una amplia cartera de servicio que nos permiten ofrecer soluciones integrales y multidisciplinares que cubren el ciclo del proyecto constructivo.

Nuestro catálogo de servicios abarcan todo el proceso constructivo del edificio: desde la concepción u concreción de los requerimientos iniciales hasta su entrega final con la gestión de todo tipo de licencias, pasando por todas las etapas intermedias.

Gracias a nuestro  equipo humano  y a la red de colaboradores de COOKARQ somos capaces de ofrecer soluciones  de servicios integradas de diseño y construcción que consiguen reducir los plazos de ejecución y los costes de ejecución de los proyectos  garantizando los plazos de entrega y la calidad.

Nuestra cartera de servicios ofrece una gran flexibilidad, de tal modo que COOKAQRQ puede aportar el servicio complementario a la medida de las necesidades del cliente, para asegurar que el proyecto se entregue con completa satisfacción aunque el cliente ya tenga establecido unos recursos y sin importar la ubicación del proyecto.